FranquiShop promueve el talento en franquicia

La feria de franquicias se celebra el próximo 22 de enero en la localidad madrileña, con la representación de 15 sectores de actividad.

FranquiShop dispondrá, en el evento que organiza el próximo 22 de enero en Móstoles (Madrid), un punto de encuentro y asesoramiento donde los asistentes podrán informarse acerca del concurso ‘Franquíciate en Móstoles’, iniciativa que se enmarca en el plan de acción de fomento de la franquicia que están desarrollando el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

A partir de aquí, los emprendedores madrileños que estén planteando iniciar un proyecto en franquicia en el municipio de Móstoles podrán presentar sus planes de negocio a este concurso, desde el 22 de enero al 23 de febrero de 2015. Aquellas candidaturas seleccionadas obtendrán un premio de 1.500 euros y, si el proyecto se desarrolla dentro de los seis meses siguientes a su selección, el premio se incrementará en 7.000 euros, hasta alcanzar un total de 8.500 euros.

En paralelo, los emprendedores que se implanten, en ese periodo de seis meses, en uno de los seis locales amables a la inversión de Móstoles adheridos al concurso contarán con unas “condiciones especiales de financiación bancaria por el Banco Sabadell, además de recibir acompañamiento técnico, asesoramiento e información para la creación de la empresa por parte de técnicos de EMPESA y de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles”, detallan los responsables de la iniciativa.

Esta edición de FranquiShop en Móstoles, que también se encuadra en la batería de actuaciones que el consistorio de la ciudad y la AEF promueven en franquicia, acercará a los asistentes oportunidades de negocio integradas en 15 sectores de actividad, como formación y enseñanza de idiomas, supermercados, restauración y hostelería, servicios inmobiliarios, lavanderías, servicios empresariales o moda y complementos.

La información sobre las empresas asistentes está disponible en la sección Franquicias Participantes de www.franquishop.com, espacio desde donde los interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma gratuita y gestionar una agenda de reuniones ajustada a sus preferencias. De este modo, podrán reservar para el día 22 de enero una franja horaria para reunirse personalmente y a modo informativo, con los conceptos que sean de su interés.

Para más información, info@franquishop.com o en el 673 304 513

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias