Rodilla moderniza su fábrica

La acción se encuadra dentro de la inversión de 5 millones euros que la cadena ha efectuado desde la entrada del Grupo Damm, en enero del 2012.

La marca de restauración Rodilla ha presentado hoy sus nuevas instalaciones del Polígono Industrial Aguacate (Carabanchel, Madrid). En este sentido, la franquicia ha adaptado y modernizado su fábrica, “con un diseño renovado que mejora notablemente la operativa de producción y la capacidad de almacenaje”, explican desde la central. “La planta cuenta con una nave principal de 2.400 metros cuadrados, a los que se añaden otros 600 repartidos en naves técnicas anejas. Instalaciones, por otro lado, desde las que se aborda una producción anual de 800.000 kilos de relleno y de unos 25.000 de salsas”.

Otras de sus características tienen que ver con unas instalaciones que certifican un sistema de gestión de la calidad según el referencial ISO 9001:2008 y con un laboratorio propio de análisis microbiológico y fisicoquímico, donde se comprueban las especificaciones de las materias primas y se analizan los productos fabricados y las condiciones higiénicas de trabajo. Un sistema de gestión de la calidad que se complementa con otro basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), un procedimiento de seguridad alimentaria que garantiza la inocuidad de los alimentos y que Grupo Rodilla tiene definido e implantado en la fábrica y en tiendas.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, incide en el compromiso de la empresa con el desarrollo de la actividad económica de la región. “Y así lo demuestra nuestra inversión de más de 5 millones de euros iniciada en el 2012 con la entrada de Grupo Damm, que nos ha permitido crecer en 2014 un 12% respecto al año anterior”.

Al acto de presentación han acudido diversas autoridades madrileñas, entre las que se encontraban la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, y diferentes cargos de la Comunidad de Madrid.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias