La AEF y la marca Europa

El objetivo principal de esta adhesión es servir de nexo entre las franquicias europeas y las cadenas iberoamericanas.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acaba de incorporarse a la EFF (The European Franchise Federation), con lo que el organismo pasa a contar con 21 miembros: Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Entendíamos que una asociación como la nuestra debía formar parte de la Federación Europea de la Franquicia”, explica el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat. “A partir de aquí, aportaremos y sumaremos nuestros valores y experiencia, al mismo tiempo que se aprovecharán las sinergias que nos van a ofrecer otras asociaciones de primer nivel, en beneficio de nuestros socios”.

La integración de la AEF en la European Franchise Federation va a permitir, en paralelo, un mayor acercamiento con la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), compuesta en la actualidad por 12 países. “Uno de nuestros principales cometidos será el de convertirnos en puente de unión entre las franquicias iberoamericanas y las europeas, con el objeto de favorecer la implantación de conceptos en ambos continentes”, destaca Eduardo Abadía, director gerente de la AEF y director ejecutivo de la FIAF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias