Restalia lanza un formato más económico

El proyecto se basa en desarrollar franquicias con las prestaciones de las marcas del grupo de restauración, pero con inversiones inferiores a 100.000 euros.

Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) acaba de lanzar la línea REC–Restalia Economy Class, con la que busca desarrollar franquicias que posean las prestaciones de las marcas del grupo, pero con una inversión ‘economy’ por debajo de los 100.000 euros.

El primer formato de esta nueva línea es TGB Go, una reinterpretación de TGB (The Good Burger), la cadena de hamburgueserías gourmet del grupo. “La franquicia ofrecerá los productos estrella de su marca matriz, en locales de entre 35 y 50 metros cuadrados ubicados en las arterias de las principales ciudades de nuestro país”, explican desde la central. “Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24 horas, mientras que su principal valor será el servicio take away”.

En este nuevo formato se mantiene el servicio y calidad de los productos de las enseñas que operan bajo el paraguas de Restalia. “En este sentido, su optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y del importe de la maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local. Otra de sus características es que se reducen los tiempos de implantación del negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente”.

Según adelanta Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, “se prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad del 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera”.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

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