Arranca la quinta edición de FranquiShop Sevilla

El evento tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Hotel NH Collection de la capital hispalense. 

Las cadenas interesadas en acudir a la quinta edición de FranquiShop Sevilla ya pueden inscribirse en un evento se celebrará el próximo 11 de febrero en el Hotel NH Collection de la capital hispalense. “En este sentido, los franquiciadores sólo tendrán que confirmar su participación y completar un cómodo formulario on line que, una vez activado, hará visible la información de su franquicia a los emprendedores que acudan al evento”, explican los responsables de FranquiShop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunas marcas que acudieron a anteriores ediciones repiten presencia, como Dia, Eroski City, Carrefour Express o Helen Doron Early English, mientras que otras franquicias estrenan participación, como 1001 Baterías, Asisthogar, Zummo o Moniberic. “Y es que la repercusión de FranquiShop en Andalucía ha quedado patente en sus cuatro entregas celebradas en Sevilla y en las tres de Málaga, donde han congregado más de 300 emprendedores por edición y generado cerca de 600 encuentros de negocio con las enseñas participantes”.

Desde FranquiShop subrayan que el certamen está ideado para minimizar los costes de asistencia a una feria convencional, al celebrarse en un día y presentar un formato basado en mesas de reuniones y en la gestión de una agenda previa de contactos a través del portal www.franquishop.com. “En paralelo, ofrecemos al franquiciador cómodos paquetes que aplican una reducción de la tarifa en función del número de ferias contratadas”.

CALENDARIO 2015 FRANQUISHOP

Edición especial FranquiShop Móstoles: Hotel Ciudad de Móstoles, 22 de enero.

FranquiShop Sevilla: Hotel NH Collection, 11 de febrero.

FranquiShop Zaragoza: Hotel Palafox, 19 de marzo.

FranquiShop Barcelona: Hotel Barceló Sants, 14 de mayo.

FranquiShop Madrid: Hotel Auditorium, 24 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias