MaxDream renueva su web

Otro de los cambios tiene que ver con el cambio de dominio, ante la inminente salida al exterior de la franquicia de perfumerías. 

La cadena de perfumerías MaxDream ha renovado su web www.max-dream.com, con un nuevo diseño y una mayor adaptación a su concepto de negocio y a las diferentes líneas de producto que posee. “El resultado es una página más ágil, con una estructura más clara, con más contenidos y con una preponderancia de la imagen de nuestros artículos”, explica Carlos Ruiz, director comercial y de Marketing de la franquicia granadina. “Nos dimos cuenta de que no estábamos explotando al máximo los recursos y de que algunas secciones no se encontraban fácilmente, de ahí que hayamos realizado un cambio radical de planteamiento”.

Como parte de esta renovación, se han incluido ciertos contenidos, como los Regalos personalizados, “que gozan de mucho éxito entre los clientes y que hasta el momento no tenían su propio espacio en la página”. Y, debido a la próxima apertura internacional en Perú, se ha modificado el dominio www.maxdream.es, por el puntocom.

Más oportunidades en cosmética-perfumerías, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias