Compañía del Trópico planea el 2015

La estrategia también contempla de 30 a 40 aperturas y la actualización o reconversión de algunas de las marcas del grupo. 

Fruto de la fusión de los grupos Café & Té y Panaria -acuerdo materializado el pasado agosto- Compañía del Trópico dedicará el 2015 a digerir esta operación, lo que engloba diversas actuaciones. “Por un lado, vamos a renovar y adaptar los establecimientos de Café & Té a un nuevo interiorismo que ya se ha comenzado a implantar en algunos locales. En paralelo, homogeneizaremos la formación de los más de 1.000 empleados del grupo y abriremos de 30 a 40 locales, tanto propios como asociados, sin descartar alguna posible adquisición", adelanta Antonio Pérez (en la foto), fundador de Panaria y consejero delegado del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo directivo de la nueva sociedad ya ha perfilado la estrategia de crecimiento de la compañía. “Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Bocados Café y Charlotte Café continuarán creciendo con su mismo posicionamiento e identidad. Otras submarcas más locales como Kroxan, presente fundamentalmente en Lleida, o California, en Marbella, se reconvertirán de manera progresiva en unidades de Café & Té o de Panaria”.

Compañía del Trópico, que cuenta como socio financiero con la firma de capital riesgo H.I.G. Capital, posee hoy 260 establecimientos de 9 marcas distintas: Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California, Sky, Panaria, Bocados Café y Charlotte Café.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias