Nolotire abre dos franquicias

En franquicia desde el pasado año, la marca ha tejido una red de 15 tiendas y prevé tres aperturas inminentes.

La cadena de tiendas de segunda mano, ocasión y empeños Nolotire acaba de inaugurar dos puntos de venta, uno en Albacete y el otro en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Desde que inició su expansión en franquicia, el pasado ejercicio, la franquicia ha tejido una red de 15 establecimientos, a los que espera sumar otros tres de forma inminente, espacios donde se aúnan la segunda mano con productos nuevos de ocasión, junto a la organización de eventos como las populares Subastas a lo Bestia.

El emprendedor que ha llevado el concepto a Albacete lo ha hecho con una tienda de unos 250 metros cuadrados. “Al margen de la oferta principal de artículos en compraventa de segunda mano y nuevos de ocasión, el establecimiento dispone de una sección vintage y de una centrada en videojuegos”, explican desde la central. “Como novedad, la tienda comercializa a un euro productos de ocio cultural, como vinilos o libros”.

El asociado de Fuenlabrada, mientras, decidió integrarse en esta cadena por “la seguridad que le transmitió el proyecto y el factor humano, con la implicación personal del director de la franquicia y de la organización en ayudar al nuevo franquiciado”.

Más oportunidades en tiendas especializadas, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias