CE Consulting Empresarial, por partida doble

Una de las oficinas se encuentra en el centro de la capital y la otra en la zona del Palacio de Congresos. 

Especializada en la asesoría y consultoría integral de empresas, CE Consulting Empresarial acaba de inaugurar dos oficinas en Valencia, una en el centro de la capital y la otra en la zona del Palacio de Congresos.

El despacho de Valencia-Centro cuenta, entre su plantilla, con dos décadas de experiencia en el ámbito empresarial y directivo, “así como con el respaldo de los profesionales colegiados en el área laboral, fiscal, mercantil o de auditoría de CE Consulting Empresarial”, destacan desde la central. “Ubicada en un lugar privilegiado, en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, concretamente en el Edificio Multioffices Center, la oficina será punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), tras firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde se facilita la creación de nuevas empresas y el emprendimiento, el inicio efectivo y desarrollo de proyectos”.

Emplazada en en Edificio Géminis de la Avenida de las Corts Valencianas, la asesoría del Palacio de Congresos está dirigida por una emprendedora con una experiencia de “más de 16 años en el sector de la asesoría y de la contabilidad”.

Más oportunidades en servicios a empresas y particulares, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias