El Kiosko abre su primera franquicia

La inversión aproximada para montar uno de estos restaurantes se sitúa en 135.000 euros. 

La cadena especializada en restauración El Kiosko acaba de abrir su primera franquicia, “tras emprender recientemente su expansión bajo este sistema de crecimiento empresarial”, destacan desde la central. Ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas (Madrid), el nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 150.000 euros, cuenta con una superficie comercial de 420 metros cuadrados, posee capacidad para 150 comensales y ha generado 12 puestos de trabajo.

Éste es el segundo restaurante de una cadena que, desde sus inicios, se ha configurado con el objetivo de ofrecer una “propuesta diferente en uno de los sectores más competitivos, a través de un formato pensado para todo tipo de público, donde, además de la carta, se ha cuidado al máximo la estética”.

El concepto se ha diseñado alrededor de la cultura del picoteo, con la idea de que los clientes puedan degustar los productos en horario ininterrumpido, desde el desayuno a la cena. En cuanto a la decoración, ésta evoca los característicos bistrós franceses, con un diseño industrial vintage.

La inversión inicial aproximada necesaria para montar una franquicia El Kiosko es de 135.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, emplazados en poblaciones a partir de 50.000 habitantes.

Más oportunidades en hostelerías-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias