Escura Consulting llega a Santander

Como franquiciados, la marca busca tanto a profesionales independientes como a asesorías ya operativas.  

Escura Consulting ha abierto una delegación en Santander con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y asesoría a las empresas que operen en Cantabria. Los encargados de dirigir esta nueva franquicia son David Martínez y Ángela Cuevas, quienes, desde la asesoría Cuevas & Martínez Asesores, “despliegan un asesoramiento basado en la profesionalidad, eficacia, cercanía, transparencia y responsabilidad”, subrayan desde la central.

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión mediante el modelo de franquicia que inició, en el 2013, Escura Consulting, con la vista puesta en cubrir el mercado español. “A partir de aquí, representamos un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las compañías. Nuestro modelo se sustenta en una experiencia de más de un siglo y nos permite acercar una consultoría asequible a cualquier empresa, aportando valor a la misma y a un precio razonable”.

Como potenciales franquiciados, Escura Consulting selecciona tanto a profesionales independientes como a asesorías ya operativas, “que busquen dar un valor añadido a sus servicios”.

Más oportunidades en servicios a empresas-particulares, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias