Ribs crece en facturación y en clientes

Para el actual ejercicio, la franquicia mantendrá su estrategia de crecimiento selectivo en ubicaciones de gran tránsito peatonal. 

Ribs, franquicia de restauración especializada en comida texana, ha anunciado un incremento de facturación del 14% durante 2014 y del 15% en cuanto a clientes registrados. Unas cifras que han permitido a la marca concluir el ejercicio con 21 establecimientos emplazados en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza. “Para el actual ejercicio, mantendremos nuestra estrategia de crecimiento selectivo en ubicaciones de gran tránsito peatonal”, adelantan desde la central.

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A partir de aquí, la enseña focaliza sus recursos en expandir el negocio por las principales capitales españolas, concretamente en los emplazamientos de gran atractivo comercial, en parques y en centros comerciales y de ocio, así como en las entradas de las ciudades y en locales urbanos singulares. “Esta apuesta, unida a nuestra oferta gastronómica y de ocio, permite a cada restaurante atender un promedio de entre 100.000 y 150.000 clientes cada año”.

En paralelo, Ribs ha impulsado su línea FSU (Free Standing Unit), basada en un local independiente con estructura de chalet que se instalada en una parcela de 1.500 a 2.000 metros cuadrados. Su otro formato de negocio, operativo a pie de calle o en un centro comercial, requiere un local entre 400 y 650 metros cuadrados.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

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