Novedades 2015 para BaRRa de Pintxos

Presente en Madrid y en Barcelona, la franquicia prevé dar el salto a otras ciudades como Valencia, Sevilla o Córdoba. 

Especializada en pintxos, la franquicia de restauración BaRRa de Pintxos prevé consolidar su presencia en el mercado nacional a lo largo de 2015 con la apertura de 10 establecimientos. Presente hoy en Madrid y en Barcelona, con cinco restaurantes, la marca planea dar el salto a otras ciudades, como Valencia, Sevilla o Córdoba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro objetivo de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar la inversión en el diseño de nuevos productos y en la incorporación de servicios a sus establecimientos. En este sentido, la enseña ha desplegado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus restaurantes, dirigidos al cliente final.

Para afrontar este plan de expansión, la compañía ha reforzado su estructura central, a través de la puesta en funcionamiento de nuevos departamentos “capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio”, explican sus responsables.

En las nuevas incorporaciones, BaRRa de Pintxos desplegará el concepto por el que ha apostado desde sus inicios. “Hablamos de espacios donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de nuestras propuestas a cualquier hora del día, gracias a un horario de cocina ininterrumpido”.

La inversión inicial aproximada para montar una franquicia BaRRa de Pintxos parte de 165.000 euros, en locales con un mínimo de 100 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias