FranquiAtlántico prepara el desembarco

Una de las iniciativas es Franqui-Jobs, área de asesoramiento habilitado para facilitar la conexión entre las centrales y sus potenciales franquiciados.

La decimoquinta edición del Salón FranquiAtlántico, que se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo, presenta varias novedades, que sus responsables detallan a continuación.

De cara a los visitantes, el evento desarrolla, por primera vez, Franqui-Jobs, un espacio de orientación para unos emprendedores que podrán recibir información y las claves para montar su propio negocio a través de una franquicia. En paralelo, se celebrará el Foro Franquicia Emprende, donde se impartirán diferentes charlas y conferencias: ‘Autoempleo en franquicia’, por Abelardo Martínez, director ejecutivo de TopFranquicias Consulting; ‘¿Cómo franquiciar mi negocio?, por Ricardo Villaluenga, consultor ejecutivo de mundoFranquicia consulting o ‘¿Qué debo hacer? Casos de éxito de franquicias y emprendedores en Galicia', por Rubén Calleja, CEO de ExpandeNegocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto a los expositores, éstos podrán conocer el Sistema Holográfico HD, de la empresa CETA Systems, que muestra, a través de una ilusión óptica, objetos o personas suspendidas en el espacio, reflejados en una pantalla invisible. Otra innovación es el software Stella Signage, que actualiza contenidos de forma remota y simultánea en todas las instalaciones de cartelería digital de la empresa franquiciadora.

Como en ediciones anteriores, se entregará el Premio FranquiAtlántico, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). La novedad este año consiste en la incorporación de dos nuevas categorías: ‘Mejor imagen del stand’ y ‘Al concepto portugués Start Up en franquicia’.

El Salón FranquiAtlántico, que tiene como ámbito de influencia Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal, mantiene abierta la recepción de solicitudes para centrales franquiciadoras.

Para más información, podéis consultar su web http://www.franquiatlantico.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias