Granier abre su primera tienda en Londres

Presente ya en Estados Unidos, con un establecimiento en Miami, la cadena acaba de instalarse también en Lisboa y en Roma.

La cadena de panaderías Granier ha abierto su primera tienda propia en Londres, en el barrio de Wood Green, al noreste de la capital. “Se trata de una tienda piloto que deberá iniciar nuestro desarrollo en Gran Bretaña y en la que hemos invertido unos 200.000 euros”, explica su director de Expansión, David Parera. “A partir de aquí, ya estamos buscando un segundo local”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primer Granier en Londres cuenta con 11 trabajadores, plantilla que se irá ampliando según la capacidad de venta del local, de 170 metros cuadrados. “Gracias a una serie de proveedores locales, incorporaremos productos muy apreciados por el público inglés, como el cruasán de almendras, la bollería con mermelada o los sándwiches. En paralelo, adaptaremos las medidas de los cafés, de mayor tamaño, así como del resto de bebidas, enfocadas hacia los ingredientes naturales y sostenibles”.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de la marca, que, a finales de año, inauguró sus primeras unidades en Lisboa, que se sumaron a la que previamente había abierto en Roma. “Iniciamos en el 2013 nuestro crecimiento en el exterior con la apertura de una tienda en Miami, donde seguiremos ampliando la presencia, a través de un nuevo local ya en construcción”. De cara al 2015, la franquicia prevé abrir mercado en Francia e iniciar su desembarco en otros países como México.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias