CE Consulting Empresarial hace balance

Como hitos del anterior ejercicio, la marca señala el crecimiento de la red, con 28 aperturas, y la unión con el software de contabilidad e-conomic.

La franquicia de asesoramiento y consultoría CE Consulting Empresarial cerró el 2014 con “cifras positivas y con grandes cambios a escala empresarial, que han significado el comienzo de una nueva etapa”, subrayan desde la central.

Este proceso de transformación cristalizó, el pasado agosto, en la unión entre CE Consulting y el software de contabilidad e-conomic. “Esto ha supuesto una evolución, hasta situarnos como una marca más tecnológica que se adapta a sus clientes y que ofrece un servicio todavía más integral que el desplegado hasta ahora”.

Otro de los hitos del anterior ejercicio fue la apertura de 25 oficinas en España y de tres en el mercado foráneo, en Bolivia, Chile y Villahermosa (México), incorporaciones que permiten a la enseña articular una red global de 150 centros, “con 13.000 clientes y 500 profesionales”.

En paralelo, CE Consulting selló acuerdos de colaboración con entidades como ASISA, Grupo OTP, CAD SL, OMH Arquitectura o Deudae. “Y tampoco pasamos por alto el CAO 2014 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y otra serie de eventos relacionados con temas de inversión y emprendimiento, además de la presentación del proyecto al presidente de La Rioja o las novedades fiscales para el 2015, entre otras actuaciones”.

Javier Sánchez, director general de la cadena, asegura que “el éxito del 2014 y la mejora de las cifras respecto al anterior ejercicio representan un impulso para la firma, además de un aliciente”. Por su parte, Javier García, director general de Expansión, apunta la importancia de trasladar a la red el concepto de la nube y el uso de la tecnología: “Debemos llevar a cabo una evolución de nuestro modelo de negocio, ofreciendo a las oficinas la oportunidad de crecer y de dar ese cambio necesario hacia la asesoría del siglo XXI, donde podamos reducir costes, acercarnos más a nuestros clientes y ofrecer nuevos productos de valor”.

Más oportunidades en Asesoramiento y Consultoría, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias