holaMOBI negocia la compra de marcas competidoras

La franquicia de telefonía quiere entrar en capitales donde aún no está presente, como Sevilla, Valencia o San Sebastián. 

La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI planea llegar a los 150 puntos de ventas durante el 2015. “Para ello, además de seguir con nuestro sistema de crecimiento a través del régimen de franquicia, estamos valorando la adquisición de otras cadenas de tiendas de telefonía del sector”, adelantan fuentes de la central.

María Salas, directora de holaMOBI, profundiza en la estrategia de la enseña. “Nuestro objetivo para este año es consolidar la red de tiendas en España y así ampliar cuota de mercado. En paralelo, queremos posicionarnos para tener más poder de negociación en nuestra central de compras, tanto con operadores como con proveedores y fabricantes. De ahí, que estemos en conversaciones avanzadas con varias cadenas de nuestra competencia, para adquirirlas”.

La franquicia ha puesto su foco de expansión en algunas capitales donde aún no tiene presencia, como Sevilla, Valencia, San Sebastián, A Coruña o Toledo, además de reforzar su presencia en Madrid y Barcelona capital.

Más oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía de Franquicias.

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