Nueva marca de Covalco

El grupo, que gestiona las enseñas Tradys y Coaliment, planea franquiciar este nuevo concepto de negocio.

La empresa de distribución HD Covalco (Tradys y Coaliment) acaba de inaugurar su primer centro dirigido tanto a consumidores en general como a profesionales del canal Horeca. Esta nueva línea de negocio operará bajo la enseña CoMarket family Cash y ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este primer establecimiento abrió sus puertas en El Pozo (Guadalajara) y cuenta con 500 metros cuadrados de superficie. Todas sus secciones de fresco son en formato asistido, cuenta con tres cajas de salida, con una plantilla de 10 profesionales y ofrece un parking de 20 plazas.

“Comarket quiere dar solución al mercado independiente, cuidando muy bien los básicos, apostando por el producto fresco y con una línea de precios muy agresiva”, explica Hugo Ochoa, director nacional de Expansión del grupo.

Fuentes de Covalco confirman que este primer establecimiento propio servirá para testar el concepto, con la vista puesta en franquiciarlo.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias