Equivalenza aterriza en Hungría

La cadena gestiona hoy una red compuesta por unos 700 establecimientos, repartidos entre 35 países.

Equivalenza, la marca española especializada en “alta perfumería a precios asequibles” –como recuerdan desde la central-, prosigue su expansión internacional con la apertura de un punto de venta en Budapest, la capital húngara.

La cadena ha aterrizado en el Centro Comercial Corvin Plaza a través del formato Mall Model (en la foto), espacio diseñado especialmente para los pasillos de los centros comerciales. “Al frente del negocio está Feras Alchami, un joven emprendedor que se enamoró del proyecto, al conocer a Cristina Bucuras, nuestra franquiciada maestra en Hungría y en Rumanía. Lo cierto es que Bucuras tiene un ambicioso plan de expansión para ambos países y ya inauguró, el pasado mes, la segunda tienda en Rumanía".

Con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, la cadena cuenta hoy con unas 700 unidades, distribuidas por 35 países.

Más oportunidades en Cosmética-Perfumerías, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias