Mr. Jyn’s camina en franquicia

La empresa busca situarse, en las principales localidades de España, como una oferta de restauración low cost y de calidad. 

La firma de restauración especializada en hot dogs Mr. Jyn’s comienza su andadura en franquicia, tras haber testado el concepto en su unidad piloto. “Mediante un crecimiento controlado, queremos situarnos como una oferta de restauración low cost, pero de calidad, en las principales localidades de España”, explican desde la central.

Con sede en Murcia, la empresa sitúa los hot dogs en el centro de su oferta. “A partir de aquí, comercializamos salchichas elaboradas con una receta única, junto con un mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos”. Su carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como las salchipapas o los nachos con queso.

En cuanto a la decoración, ésta se inspira en un “genuino espíritu americano, con los colores de la bandera, y en un local que sigue el esquema de la comida rápida, donde los clientes harán sus pedidos, para llevárselos o consumirlos dentro del establecimiento”.

La inversión aproximada para montar un Mr. Jyn’s es de unos 29.300 euros, para locales de unos 75 metros cuadrados, emplazados en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entornos de ocio.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias