FranquiShop regresa a Sevilla

La feria de franquicias y emprendedores acercará a los asistentes unas 50 oportunidades de negocio en cadena. 

Unas 50 oportunidades de negocio en franquicia se reúnen este miércoles en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, nº 8) para celebrar FranquiShop Sevilla.

Con una trayectoria de trece ediciones, repartidas entre Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, el evento aterriza de nuevo en la capital hispalense para ofrecer a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio, donde tienen cabida supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, perfumerías o gasolineras low cost.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según datos de la organización, el 42,2 % de los conceptos presentes requiere una inversión inferior a 30.000 euros, el 27,9% por debajo de los 55.000 euros y el 16,3 % de las enseñas contempla un desembolso de menos de 15.000 euros.

Prudencio Martínez-Franco, director General de FranquiShop, subraya que el catálogo de expositores acerca al público unas 50 ideas, provenientes de modelos de negocio con una trayectoria contrastada. “En una sola jornada, los asistentes se llevan a casa una visión detallada sobre los proyectos que se mueven en el mercado y cómo funciona el sistema de franquicias”.

La feria pone a disposición de cada participante una agenda de reuniones que puede gestionar a través de www.franquishop.com los días previos al evento. “De este modo, los emprendedores pueden inscribirse, de forma gratuita, en la web y consultar, en la sección Franquicias Participantes, la ficha informativa de los expositores”. En cualquier caso, la organización de FranquiShop también asesorará en la feria a aquellos asistentes que no hayan fijado previamente la cita.

El evento, que se celebrará de 09:30 a 19 horas, también desplegará una sección de asesoramiento donde participan entidades colaboradoras como el Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara Oficial de Comercio o la Fundación Andalucía Emprende, a las que se suman organizaciones del universo de la franquicia, como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), los organizadores del premio The Best Franchisee of the World o el Banco Sabadell.

Si queréis consultar más información, www.franquishop.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias