La AEF se alía con el Colegio de Abogados de Madrid

La Asociación Española de Franquiciadores ha suscrito esta alianza, con el objetivo principal de difundir el sistema de franquicias desde una perspectiva jurídica.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) han formalizado un convenio de colaboración, con el objetivo de poner en marcha acciones que permitan profundizar en el sistema de franquicias desde un punto de vista jurídico.

Como primera iniciativa, y en el marco de esta alianza, ambas entidades han organizado el curso Asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, que dirigen Eduardo Abadía, director gerente de la AEF, y Carlos Domínguez, abogado de los Servicios Jurídicos de Iberdrola.

De carácter presencial y dirigido a colegiados, abogados en ejercicio y licenciados en Derecho, el curso se desarrollará del 5 al 26 de marzo, los martes y jueves de 16:30 a 20:30 horas, en la madrileña calle de Serrano (11-1ª planta, aula 3). A lo largo de sus 24 horas de duración, se abordarán temas como La deontología en la franquicia, El marco jurídico del acuerdo de franquicia, El contrato de franquicia o Mediación y arbitraje en la franquicia.

En la foto, Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), e Ignacio Gordillo, diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM, www.icam.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias