Moniberic aumenta sus ventas el 70%

De cara al actual ejercicio, la marca planea 15 aperturas, entrar en el negocio de las vinotecas e iniciar su expansión internacional. 

La cadena de charcuterías Moniberic aumentó sus ventas el 70% en el 2014, según informan desde la central. Especializada en la venta y degustación de jamones, embutidos ibéricos, quesos y delicatessen, la franquicia catalana atribuye el incremento de la facturación tanto a la apertura de ocho locales situados en Barcelona, Madrid y Castellón, como “al buen funcionamiento de los establecimientos ya operativos”.

De cara al actual ejercicio, la cadena prevé 15 incorporaciones a su red. “De hecho, en este primer trimestre pondremos en marcha siete unidades distribuidas por Barcelona, Mallorca e Ibiza. En paralelo, abriremos una nueva línea mediante la entrada en el mundo de las vinotecas, proyecto que se concretará en la inauguración de dos establecimientos en Barcelona”.

Otra de sus líneas estratégicas para el 2015 pasa por el próximo traslado de su centro logístico, desde El Masnou a Cabrera de Mar, en Barcelona. “Este nuevo espacio servirá para divulgar la alta gastronomía, subrayando siempre el protagonismo del jamón ibérico, y estará orientado exclusivamente a trabajadores, franquiciados, profesionales del sector y consumidores”.

Y como parte de su plan de expansión, Moniberic contempla cerrar acuerdos a lo largo del ejercicio que le permitan, “incluso, salir fuera de la península ibérica, con lo que se iniciaría el crecimiento internacional”.

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