Adaix se establece en China

Dentro de la estrategia de expansión de la franquicia, se enmarca también la reciente apertura de su primera agencia en África.

El Grupo Adaix (que trabaja en cuatro grandes áreas: inmobiliaria, seguros, administración de fincas y servicios financieros) ha establecido una filial en China con el objetivo de crecer en el gigante asiático. “Gracias a uno de los colaboradores de Adaix y a un importante grupo de inversores, esta nueva alianza busca crear un vínculo entre las agencias españolas y el mercado internacional, a fin de lograr un hermanamiento que permita favorecer las relaciones comerciales”, explican fuentes de la central.

La sede está situada en la ciudad de Dongguan, en Guandong (China), “con un completo equipo de profesionales especializado en el sector y que deposita sus esperanzas en forjar un vínculo duradero y global con las diferentes agencias del grupo”.

Desde sus comienzos, el Grupo Adaix ha establecido, como uno de sus objetivos capitales, potenciar la expansión internacional. “A partir de aquí, hemos ido acometiendo, de forma progresiva, diversas aperturas en algunos de los países europeos más influyentes a escala comunitaria, como Bélgica o Francia”.

Como parte de su estrategia de crecimiento, la franquicia inauguró recientemente su primera agencia en África, que abrió sus puertas hace seis meses en la ciudad marroquí de Casablanca. “Estas nuevas incorporaciones a la red han supuesto una importante evolución en los sistemas y directrices de trabajo del grupo, que se han adaptado tanto al idioma como a las particularidades de los diferentes mercados y culturas, con la vista puesta en ayudar a sus agentes a que obtengan la máxima rentabilidad”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias