Cambio de fechas en FranquiShop

El certamen madrileño tendrá lugar el 23 de septiembre y el de la capital zaragozana el 18 de marzo. 

“Para facilitar la participación de franquicias y emprendedores en sus próximas ediciones, FranquiShop adelanta un día sus convocatorias de Zaragoza y Madrid”. Desde la organización explican el cambio de fechas, “con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar tanto de su asistencia a la feria como de las festividades celebradas en sus comunidades autónomas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

FranquiShop Zaragoza se celebrará finalmente el próximo 18 de marzo, “de forma que los participantes disfruten del día de San José, festividad en varias regiones españolas”. El evento tendrá lugar en el Hotel Palafox, “lugar que albergó el pasado año la primera entrega de la feria en esta ciudad y que confirmó su buena ubicación dentro de la capital aragonesa para facilitar el desplazamiento de los emprendedores”. El evento madrileño, por su parte, abrirá sus puertas el 23 de septiembre.

FranquiShop continúa así tejiendo su calendario ferial a lo largo del año. “Recientemente, cerramos la decimocuarta edición de Sevilla, con cerca de 300 emprendedores y unas 50 franquicias”, recuerda Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop. “Y en todos nuestros eventos seguimos idéntica filosofía, consistente en ofrecer a las centrales un modelo de feria eficiente y rentable, que permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de sus cadenas en las regiones abarcadas”.

CALENDARIO 2015 FRANQUISHOP

Edición Especial FranquiShop Móstoles: 22 de enero.

FranquiShop Sevilla: 11 de febrero.

FranquiShop Zaragoza: 18 de marzo.

FranquiShop Barcelona: 14 de mayo.

FranquiShop Madrid: 23 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias