Cómo conseguir financiación para montar tu franquicia

En la Revista Emprendedores estrenamos una serie de encuentros sobre la franquicia. Y lo hacemos este jueves 26 de febrero con una mesa redonda sobre financiación, con la asistencia de Banco Popular, Grupo Vips, Avalmadrid, Barra de Pintxos y Audiconsulting.

Bajo el título ‘Cómo lograr financiación para montar mi franquicia’, este jueves 26 de febrero iniciamos una serie de encuentros con los que pretendemos transmitir consejos y recursos para emprender en franquicia.

Y os invitamos a asistir a este primer evento, que tendrá lugar a las 09:30, en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), ubicado en la calle de Viriato, 20 (Madrid), donde contaremos con la participación del Grupo Vips, Banco Popular, Avalmadrid, Audiconsulting y Barra de Pintxos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un foro que, con el formato de mesa redonda, busca profundizar en diversos aspectos, como las vías para acceder a recursos, la evolución del crédito en el futuro inmediato, los requisitos para acceder a financiación, instrumentos para suavizar la inversión inicial o en qué consisten, exactamente, los acuerdos entre centrales de franquicia y entidades financieras.

Para inscribirte, sólo tienes que enviar un correo a eventos.emprendedores@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo