Blablatel prepara el salto a la televisión

La iniciativa consistirá en la emisión de dos modelos de anuncio, uno de 10 y otro de 20 segundos.

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, está diseñando una campaña publicitaria que se emitirá en distintos canales de televisión durante los próximos meses, según informan desde la central. “En este sentido, nuestro departamento de marketing ha iniciado negociaciones con los grupos Atresmedia y Mediaset, para definir una campaña que en un principio abarcará los canales de menor audiencia, como Neox, Nova, Factoría de Ficción o Energy, aunque no se descarta que los anuncios se proyecten posteriormente en Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro”.

Rafael Torre, responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, detalla que la campaña consistirá en la emisión de dos modelos de spot, uno de 10 segundos y otro de 20, “con un presupuesto inicial de 60.000 euros”.

El objetivo de la iniciativa es reforzar la imagen de marca de Blablatel, “de forma que los puntos de venta se beneficien de una mayor afluencia de público, al tiempo que también se pretende incrementar el interés por parte de candidatos que desean abrir una tienda”.

Más oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Marketing