Nace Campus Dental

La firma comienza su expansión bajo el sistema de franquicia, tras probar el concepto en sus dos centros propios de Sevilla.

Campus Dental, firma que combina los servicios de formación odontológica y clínica dental, comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, “tras el buen rendimiento cosechado por sus dos centros propios de Sevilla”, subrayan desde la central.

La compañía selecciona a emprendedores -preferiblemente gestores- en las principales ciudades españolas, “que estén interesados en dirigir un negocio caracterizado por la experiencia de 15 años de sus fundadores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Campus Dental actúa, por un lado, como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, “reglado y oficial, donde los alumnos pueden optar, sin Selectividad, al Curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo”. Otro de los programas que se puede cursar es el de operador de instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

La otra gran línea de negocio es la clínica dental, con especialidades como ortodoncia, prótesis, odontopediatría, periodoncia y cirugía e implantología.

Los franquiciados de la red podrán complementar los ingresos, con el alquiler de sus instalaciones –gabinetes dentales y aulas- a profesionales odontológicos para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios.

Más oportunidades en Salud, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias