ODA Parfums: los nuevos perfumes de Woman 30

Esta nueva gama de artículos consta de 35 perfumes, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

La cadena de belleza-estética Woman 30 acaba de lanzar una nueva propuesta de perfumes: ODA Parfums. “En línea con la trayectoria de otros productos de la casa, ODA Parfums está elaborada a partir de esencias naturales, presentada en formato de 150 ml y protagonizada por los perfumes más naturales y deliciosos”, destacan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las principales características de esta nueva gama de perfumes es que está pensada para toda la familia. “Lo cierto es que podemos encontrar propuestas con aromas a cítricos, florales y oriental, además de perfumes especiales para hombre y para niños. A partir de aquí, ODA Parfums acerca al consumidor la más alta calidad a un precio de 9,95 euros”.

Cada perfume, un universo

Los ODA Parfums cítricos "deleitan con el fresco olor de la bergamota, la naranja, el limón, la mandarina y el pomelo, combinados con extractos de azahar, naranjo agrio y nerolí, mientras los florales, que suelen ser los preferidos por las mujeres, combinan varias flores junto con adheridos de aromas frutales, de especias o con algún toque verde". Y tampoco hay que olvidar los "sensuales aromas orientales, que contienen musgo, vainilla o maderas preciosas, acompañados de flores exóticas y especias”.

Respecto al público masculino, éste dispone de 10 variedades de perfume con distinción de cítricos frescos, maderas aromáticas y orientales. “También el cítrico es el estilo aromático pensado para los pequeños de la casa, en la modalidad de ODA Parfums infantil, que ha elaborado un perfume delicado y agradable”.

Más oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias