Adaix: próximamente en Sevilla

Desde la central subrayan que la apertura supone un gran paso hacia la consolidación de la marca en el sur de España.

La cadena inmobiliaria Adaix pondrá en marcha una nueva oficina en Sevilla la próxima Semana Santa. "Rafael Molina, Rocío Romero y Antonio Ortega serán los encargados de gestionar la nueva agencia del grupo en una ciudad con gran afluencia turística y con un enorme atractivo cultural y gastronómico”, subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante dos días consecutivos, estos tres emprendedores sevillanos recibieron la formación necesaria a cargo de los profesionales del grupo Adaix, “con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, de venta de seguros generales, de administración de fincas y paquetes financieros". Además, a su regreso a Sevilla, los nuevos asociados transmitieron a los responsables de la marca su voluntad "de abrir más unidades por el sur de España en los próximos meses.”

Desde el departamento de Expansión de la cadena reconocen que este acontecimiento constituye “una muy buena oportunidad para consolidar la presencia en el litoral mediterráneo, donde la red ya cuenta con un nutrido número de agencias”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias