Picking Pack dona 100 kilos de material escolar

El objetivo de la iniciativa, donde también participa la cadena de talleres Midas, es ayudar a la escolarización de los niños de Essaouira (Marruecos).

La cadena de oficina-papelería Picking Pack, en línea con su compromiso social, quiere ayudar a la escolarización de los niños de Essaouira (Marruecos), un objetivo que ha cristalizado en la donación de 100 kilos de material escolar, que llevarán cuatro coches participantes en la Panda Raid, una carrera con un fin solidario.

La carrera consta de siete etapas, la primera de ellas en España y las seis siguientes en Marruecos. La salida tendrá lugar el próximo 7 de marzo desde el Santiago Bernabéu, en Madrid. Ese mismo día, los participantes llegarán hasta el puerto de Algeciras, desde donde se trasladarán a Marruecos para efectuar el recorrido restante.

“El objetivo principal de esta gran aventura es donar, como mínimo, 20 kilos de material escolar por cada coche participante, con lo que Picking Pack ha aportado el material necesario para llenar cuatro vehículos”, informan desde la central. “La Asociación Camino al Sur se encargará de repartir el material entre los colegios de Essaouira, al sur del país”.

En esta aventura solidaria también participa Midas, franquicia especialista en el mantenimiento integral del automóvil, que copatrocina los cuatro automóviles cargados de material escolar.

Más oportunidades en Oficina-Papelería, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias