Mundopán presenta una nueva línea de negocio

Este formato de negocio representa una inversión aproximada a partir de 6.500 euros.

Mundopán, cadena especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de lanzar una nueva línea de negocio: Mundopán Corner Shop. “Se trata de un formato de franquicia enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas, mediante la incorporación de nuestro servicio de entrega a domicilio de la compañía”, explican desde la central. “El panadero podrá conseguir un ahorro de hasta el 30% en la compra de los productos que vende actualmente y un incremento en las ventas mediante el reparto a domicilio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta nueva línea de negocio representa una inversión aproximada a partir de 6.500 euros, precio que incluye los primeros 100 buzones. “A partir de un estudio de mercado, se determinará la exclusividad de una única panadería por cada zona, con el objetivo de optimizar las ventas, la estructura y los recursos”.

El lanzamiento se encuadra en el plan estratégico de crecimiento de la cadena para el 2015, “donde el objetivo es continuar, de manera paralela, con la expansión de su modelo de negocio original, lo que se traduce en llegar a 50 nuevas localidades”.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias