La ruta de las ferias de Equivalenza

A lo largo de este mes de marzo, la franquicia visitará países como Grecia, Inglaterra, Francia o Bélgica, con el objetivo de consolidar su presencia en Europa. 

La cadena de perfumerías Equivalenza persigue para el 2015 su consolidación en el mercado europeo, subrayan sus responsables. “A partir de aquí, hemos apostado por la participación en ferias internacionales, lo que nos llevará a recorrer países como Grecia, Inglaterra, Francia o Bélgica”.

La gira comenzó el pasado viernes con la Feria Kem International Franchise Exhibitión, que se celebra en Atenas durante cuatro días. “Con esta participación, buscamos crecer en el mercado griego, donde ya contamos con 7 puntos de venta”. De Grecia, la cadena se desplazará a Londres, donde, el 13 de marzo, asistirá a The British & International Franchise Exhibition London 2015, “con el objetivo de afianzar la presencia en un país que acoge 14 unidades Equivalenza”.

La siguiente parada tendrá lugar en Bruselas los días 18 y 19 de marzo, en la feria Franchising & Partnerschip. “Llegamos a Bélgica el pasado otoño y, desde entonces, inauguramos tres establecimientos. Ahora, buscamos dar el impulso final al desarrollo de la marca en el país”. París será el último destino internacional. “Del 22 al 25 de este mes participaremos en la Franchise Expo Paris 2015, a la que acudimos por tercer año consecutivo dentro del pabellón español”.

Más oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias