Adaix abre una agencia en Alzira

Como parte de su plan estratégico en la zona, la franquicia planea inaugurar una oficina en la capital valenciana. 

La cadena inmobiliaria Adaix ha puesto en marcha una agencia en la localidad valenciana de Alzira, que se suma a las aperturas que la central ha llevado a cabo en la provincia, concretamente en Torrent, Albal, Picanya y Xátiva.

“La Comunidad Valenciana presenta un enorme potencial inmobiliario, debido a su gran afluencia turística y a su oferta vacacional”, exponen desde la central. “Conscientes de ello, Jesús Alberola y su hija Noelia han decidido aprovechar la oportunidad de sumarse a la buena tendencia del mercado inmobiliario, para lo que han depositado su confianza en Adaix, grupo con una importante presencia en el litoral levantino”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su visita a la sede central de Adaix, los dos emprendedores realizaron el curso de formación que imparten los profesionales de la red. “Un programa donde aprendieron las particularidades de la actividad y en el que probaron las herramientas propias de la franquicia, en especial su avanzado sistema de gestión inmobiliaria”.

Con esta apertura, Adaix consolida su presencia en la zona, “que puede verse ampliada con la próxima incorporación de una agencia en la ciudad de Valencia”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias