FranquiShop Zaragoza presenta su II edición

La feria se celebrará el próximo 18 de marzo, con las asistencia de aproximadamente 50 marcas.

FranquiShop Zaragoza, feria de franquicias y emprendedores, presentó ayer su II edición en la sede de Zaragoza Activa. El acto contó con la participación de Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop, Salvador Arenere, presidente de ADEA, y Alejandro Calle, presidente de AJE Aragón. Este último subrayó que su comunidad autónoma se está convirtiendo en un referente del mercado de la franquicia. “Lo cierto es que los negocios locales se están animando a expandir bajo este formato, con bastante éxito en su desarrollo”.

Martínez-Franco incidió en este fenómeno, al señalar que Aragón acoge unas 40 enseñas que aglutinan 1.764 establecimientos, entre propios y franquiciados, “con la consiguiente generación de empleo”. Arenere, por su parte, destacó la oportunidad que representa esta fórmula, tanto para la central, “que hacer llegar su negocio a un ritmo rápido a un mercado global”, como para el asociado, “que encuentra aquí una oportunidad para emprender y encontrar un proyecto de futuro”.

A FranquiShop, que se celebra el próximo 18 de marzo en el Hotel Palafox de la capital zaragozana, acudirán unas 50 marcas. “En una sola jornada, el visitante puede llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias