VIPSmart aterriza en Salamanca

Impulsada por dos emprendedores locales, la apertura ha supuesto una inversión de unos 370.000 euros y la creación de 18 empleos.

VIPSmart, franquicia de restauración del Grupo Vips (Vips, Ginos), ha inaugurado hoy su primer establecimiento en Salamanca, en la calle de la Correhuela, números 18-20.

Con esta última incorporación, la cadena pasa a contar con un total de 12 restaurantes en España (3 propios y 9 franquiciados). “La apertura, realizada de la mano de dos emprendedores locales, ha supuesto una inversión aproximada de 370.000 euros y la creación de 18 puestos de trabajo”, explican fuentes de la central. “Ubicado en una de las zonas más comerciales y transitadas de la ciudad, el establecimiento dispone de una superficie de 260 metros cuadrados, con capacidad para 130 comensales”.

El objetivo del Grupo Vips en el 2015 es abrir 40 unidades asociadas, tanto de Ginos como de Vips y de VIPSmart, “lo que convierte a la franquicia en el principal motor de expansión para el futuro próximo”.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias