FranquiShop Zaragoza abre hoy sus puertas

El evento, que se celebrará en el Hotel Palafox, reunirá unas 50 cadenas de franquicia y a 200 emprendedores.

FranquiShop Zaragoza abre mañana miércoles sus puertas en el Hotel Palafox de la capital zaragozana, de 09:30 a 19:00 horas. De carácter itinerante, el evento celebra su decimoquinta edición, con un encuentro donde unas 50 cadenas informarán de sus conceptos de negocio a los asistentes, a través de reuniones gratuitas de asesoramiento.

La feria, que a lo largo de su trayectoria ha celebrado ediciones en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza de nuevo en la capital aragonesa, “para ofrecer a emprendedores e inversores la oportunidad de montar su propio negocio bajo marcas de amplia trayectoria nacional e internacional, pertenecientes a una amplia variedad de sectores”, detallan los responsables de FranquiShop. “A partir de aquí, encontramos supermercados, heladerías y cafeterías, cadenas de moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de telefonía móvil, servicios inmobiliarios y perfumerías, entre otras muchas propuestas”.

Concebida para “minimizar las posibles necesidades de los asistentes, la feria pone a disposición de cada participante una agenda de reuniones que puede gestionar a través de www.franquishop.com los días previos al evento”. En este sentido, los emprendedores interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la web y consultar la ficha informativa de las enseñas en la sección Franquicias Participantes. La organización, no obstante, también asesorará en la feria a aquellos asistentes que acudan sin las citas previamente fijadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias