Tuttocars abre una franquicia en Valencia

El nuevo centro lo ha puesto en marcha una sociedad que ya gestiona dos franquicias de la marca.

La franquicia de ocio infantil Tuttocars acaba de alcanzar los siete centros operativos, tras una apertura en el Centro Comercial Heron City de Valencia. “El nuevo espacio, como es habitual en la marca, se ubica en la zona común del recinto y, con formato rincón, tiene una superficie aproximada de unos 15 metros cuadrados”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al frente de esta nueva unidad se encuentra la sociedad Sergio y Kayc, C.B., que ya gestiona dos franquicias en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial Portal de la Marina. Según Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, “la existencia de multifranquiciados en una cadena joven como la nuestra es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”.

El concepto de negocio de Tuttocars se basa en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, automóviles inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6 o Audi R8. “El vehículo puede ser pilotado directamente por los niños, aunque controlado por los padres gracias al control remoto que incorpora”.

La inversión inicial aproximada para implantar una franquicia es de 18.000 euros (cifra que engloba el derecho de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos).

Más oportunidades en ocio y educación infantil, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias