Ambiseint en el FIF México 2015

La cadena acudió al evento para explorar las posibilidades de desarrollo en el mercado local.

La cadena de marketing olfativo Ambiseint ha hecho balance de su presencia en la última edición de la feria de franquicias FIF México. “Celebrada en Ciudad de México y con unas 200 marcas expositoras, se trata de un escaparate para cualquier empresa europea que quiera abrirse camino en Latinoamérica”, recuerdan desde la central.

La presencia de la enseña en este encuentro respondió a una primera toma de contacto, “con la que medir el potencial de la zona”, explican. “Y como hacemos siempre, durante las jornadas de feria se mantuvo en funcionamiento Nebulair, nuestra máquina estrella de aromatización, capaz de ambientar hasta 1.000 metros cuadrados, simplemente con conexión eléctrica a un enchufe de luz y con un tamaño no mayor al de una caja de zapatos”.

La lectura que hacen desde Ambiseint es positiva. “La gente que acudió al stand valoró no sólo la calidad, diferenciación e innovación de los productos, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio. En este sentido, apostar por la especialización y desplegar un servicio especifico para cada cliente, en función de su local y sus necesidades, son aspectos clave en un mercado tan exigente como el mexicano. A partir de aquí, se abre la puerta al desarrollo de nuestro concepto en un mercado con enorme potencial”.

Más oportunidades en servicios a empresas-particulares, en nuestra Guía de Franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias