Equivalenza crece en África

En paralelo, la franquicia de perfumerías busca afianzar su posición en aquellos mercados donde ya está presente.

La cadena de perfumerías Equivalenza ha anunciado que en el 2015, y como parte de su plan de expansión en África, focalizará el crecimiento en nuevos mercado como Sudáfrica, Cabo Verde o Argelia. “En este sentido, el centro comercial Festival Mall de Johannesburg ha sido el espacio elegido para situar nuestra primera tienda piloto en Sudáfrica”, señalan fuentes de la central. En Argelia, mientras, el punto de venta se situará en la “principal calle comercial de Tizi-Ouzou, en el norte del país, al igual que en Praia, Cabo Verde”.

La otra línea estratégica pasa por situarse como un referente en perfumería en el resto de países donde ya tiene presencia: Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola. “A partir de aquí, buscamos alcanzar un acuerdo con los principales centros comerciales de estos mercados”.

Más oportunidades en cosmética-perfumería, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias