Amichi inicia una nueva etapa

La cadena cuenta con una red de 140 tiendas en nuestro país y prevé aperturas para este año.

La enseña española de moda y complementos Amichi inicia una nueva etapa empresarial, que pasa por impulsar su crecimiento mediante el sistema de franquicias, como anuncian desde la central

Amichi, que lleva 30 años en el sector de la moda, “fue la primera empresa que eligió este modelo para su desarrollo a escala nacional, donde ahora mismo se sitúa con un total de 140 puntos de venta, de los cuales el 80% pertenece a la compañía”.

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La cadena emprende ahora un plan de expansión que contempla la apertura de puntos de venta en la península ibérica durante el actual ejercicio. “A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail, basándonos en una filosofía centrada en el cliente y en el cuidado de los detalles”.

Al margen del crecimiento en España y de la apuesta por la franquicia, esta nueva etapa empresarial también contempla un plan de expansión internacional y el desarrollo en el canal digital, “como los principales pilares en los que se basa la compañía a medio y largo plazo”.

La inversión aproximada para montar una franquicia Amichi es de 800 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Más oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía de Franquicias.

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