MasQMenos consolida su presencia en el extranjero

La 'City' londinense es el espacio elegido por la marca para estrenar un local, con el que potencia su actividad internacional.

La gastronomía ibérica se afianza en la 'City' londinense. La cadena de restauración genérica MasQMenos, integrada en Cacheiro Restaurants, acaba de inaugurar un establecimiento propio, que contará con 160 metros cuadrados en el corazón financiero de Londres, con lo que la marca potencia su presencia internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña planea la apertura de 20 unidades este 2015, como el previsto para este mismo mes en Mallorca o la apertura en la calle Fuencarral de Madrid después de Semana Santa, donde estrenarán una renovada carta, donde los clientes se encontrarán tapas de cocina tradicional, como croquetas, albóndigas o las populares patatas bravas. Productos que se sumarán a su carta de ensaladas, bocadillos rústicos, cocas y sándwiches.

La cadena franquiciadora cuenta con una treintena de establecimientos a escala nacional e internacional (ocho de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas, así como en Londres y Ginebra. A partir de aquí, su objetivo es continuar apostando por hacer crecer la marca y seguir potenciando el mercado interior, tanto en la Península como en las Islas Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias