Redyser prevé crecer este año el 9%

La expansión se basa en la implantación de servicios adaptados a diferentes mercados y clientes, con una apuesta por el E-commerce y la creación de tecnología propia.

La cadena de transporte urgente Redyser busca mantener en el 2015 las cifras positivas de estos últimos años, gracias al refuerzo de su estrategia E-commerce y al servicio internacional.

Si sus previsiones se cumplen, se estima un crecimiento del 9% en la facturación anual, hasta alcanzar los 37 millones de euros. "Así lo corroboran los datos obtenidos en los dos primeros meses del 2015, donde el aumento en facturación ya ha sido del 7%”, resumen desde la central. El refuerzo en la estrategia de E-commerce y su actual servicio de Entrega a la carta ha resultado clave para el crecimiento de su facturación total, que en el 2014 se situó en 34 millones de euros.

“En paralelo, y gracias a nuestro software Iris Route, hemos mejorado la efectividad de la primera entrega, que permite alcanzar el 96% en este apartado”.
Los resultados del 2014 -referidos al envío de mercancías en el extranjero- también respaldan la expansión en el mercado internacional, (una subida interanual del 36%). “En este sentido, hemos aumentado nuestra presencia en países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos o China”.

Más oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias