DIA cierra marzo con 17 aperturas

La cadena de supermercados contaba, a finales del 2014, con 4.781 puntos de venta en el mercado español. 

La marca de supermercados DIA ha cerrado el mes de marzo con 17 nuevos puntos de venta, de los cuales 5 son propios y 12 operan en régimen de franquicia.

Ubicados en Cataluña (5), Andalucía (5), Aragón (2), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (2), Murcia (1) y Navarra (1), los establecimientos operan bajo las enseñas Clarel, DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA.

Durante el pasado mes, DIA también reconvirtió, a la marca Clarel, 73 de las unidades Schlecker que la compañía tiene en nuestro país, lo que está implicando un proceso de remodelación, "con una imagen más moderna y cercana", aclaran desde la central. “Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal”.

Con estas aperturas y reconversiones, la compañía creará unos 139 empleos y “afianza su presencia en España, donde, a cierre del 2014, contaba con 4.781 establecimientos, 1.646 de ellos asociados”.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias