Adaix adapta su web a todos los dispositivos

El nuevo cliente del siglo XXI consume cada vez más a través de dispositivos móviles y Adaix se abre paso en este mercado gracias a la adaptación de su web.

La cadena de franquicias inmobiliarias Adaix se abre camino dentro de las tecnologías mediante la adaptación de su web a los dispositivos móviles, como tables o smartphones.

Adaix ha conseguido adaptar la tecnología disponible a sus espacios y canales web. “A partir de aquí, se da importancia al denominado responsive design o diseño adaptable, dando visibilidad tanto a la propia página de Adaix como a sus subdominios (es decir, la página propia de cada agencia), que se amoldarán perfectamente a cualquier dispositivo móvil”.

Sus novedades incluyen, además: una ficha de vivienda rediseñada con más información, un sistema de búsqueda rediseñado y mejorado, una nueva ficha personal para cada agencia o la mejora de la seguridad del portal, a lo que se suma el nuevo diseño de diferentes secciones.

Con esta iniciativa, “Adaix, pretende captar nuevos clientes que utilizan la red para buscar productos de consumo y adaptarse a la nueva realidad de mercado”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía de Franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias