MontatuBaRRa

La enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de presentar su campaña MontatuBaRRa, una iniciativa de la empresa enfocada a locales de hostelería en funcionamiento interesados mejorar sus resultados bajo el paraguas de una marca consolidada y en plena expansión.

A partir de ahora, los empresarios del sector que dispongan de un restaurante operativo tendrán la oportunidad de convertir su negocio en un BaRRa de Pintxos. Con una inversión de 80.000 euros se podrán beneficiar de las ventajas de un modelo de negocio en estos momentos cuenta con índice de rentabilidad entre el 15% y el 20%.

El nuevo franquiciado se beneficiará de todas las ventajas que representa unirse a la cadena franquiciadora que desde sus inicios ha logrado establecer unas interesantes economías de escala de la mano de proveedores de primer nivel.

Este formato, está pensado para locales con un máximo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Mediante esta campaña, BaRRa de Pintxos espera agregar a la red siete locales antes de que finalice el año, que se sumarán a los cinco que actualmente tiene operativos y a las aperturas previstas a través de su modelo de negocio original. Para su desarrollo la compañía tiene especial interés en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, aunque no descarta otras capitales de provincia.

Su éxito reside en un modelo de negocio único en el sector de la hostelería que permite a sus clientes degustar una amplia selección de pintxos y tapas, en un ambiente exclusivo, a cualquier hora del día.

La enseña, renueva permanentemente su oferta para mantener su carta actualizada en función de la temporada con platos elaborados al momento, en base a ingredientes naturales de primera calidad.

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