Anticipos.es acude a Expofranquicia

Especializada en concesión de microcréditos, su objetivo en los próximos meses es ampliar la red con aperturas en Madrid, Alicante y Barcelona.

La próxima semana, del 23 al 25 de abril se celebra en Madrid Expofranqucia, que contará con la participación de unas 400 enseñas, entre ellas Anticipos.es, especializada en la concesión de microcréditos urgentes de nómina o pensión. “El importe de los anticipos varía según la antigüedad del cliente, pudiendo oscilar desde los 200 euros, hasta los 500 euros de los usuarios más veteranos”, explican desde la central.

Anticipos.es nació hace tres años de la mano del Grupo Inversia, con cuatro oficinas propias. Desde inicios del actual ejercicio, la compañía está focalizando sus esfuerzos en la expansión de la marca. “En este sentido, hemos lanzando nuestra primera unidad en régimen de franquicia en la ciudad de Valencia, con el objetivo de acometer aperturas en los próximos meses en Madrid, Alicante y Barcelona”.

Desde la central aseguran que ofrecen a sus asociados todo tipo de herramientas tecnológicas, soporte en marketing y publicidad, seleccionando a inversores con capacidad financiera o a emprendedores que opten por el autoempleo.

Más oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias