Anubis Coctelería empieza a franquiciar

La inversión inicial para montar el negocio es de aproximadamente 117.000 euros.

Anubis Lounge Coffee Coctelería acaba de lanzar su proyecto en franquicia. Con un local propio en el Centro Comercial H2O, la firma desarrolla un concepto donde “destacan las propuestas de coctelería (con y sin alcohol), combinados y cachimbas de sabores (con o sin nicotina)”, explican los responsables de la compañía, que cuentan con un bagaje de 25 años en el mercado. “Nuestra oferta se completa con una amplia gama de refrescos y cervezas que se pueden disfrutar en el interior o al aire libre”.

El modelo de franquicia de Anubis está concebido para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados -la mitad de ellos en terraza o espacio exterior-, emplazados en centros comerciales, de negocios o en zonas turísticas con alto tránsito peatonal. En el plano económico, por otro lado, la inversión inicial es de aproximadamente 117.000 euros.

Como potencial franquiciado, la central busca a un inversor que quiera diversificar su capital o a un profesional del sector de la hostelería o de la restauración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias