Franquishop abrirá sus puertas el 14 de mayo

Los organizadores prevén reunir unas 40 empresas franquiciadoras, provenientes de 20 sectores de actividad.

Nueva entrega de FranquiShop el 14 de mayo. En esta ocasión, la feria de franquicias –de carácter itinerante- se traslada a Barcelona, concretamente al Hotel Barceló Sants, donde los organizadores prevén reunir aproximadamente 40 empresas franquiciadoras.

En la ciudad condal, que acoge por tercera vez la feria, se busca convocar a unos 20 sectores de la actividad, como restauración, servicios de cosmética y peluquería o de papelería, entre otros. “Con esta amplia selección queremos propone al emprendedor un extenso abanico de modelos empresariales y opciones de inversión”, señalan los impulsores del evento.

La edición más reciente de FranquiShop tuvo lugar en Zaragoza, donde acudieron 50 enseñas y se impulsaron 250 reuniones de negocios. “Recordar que a todos los asistentes se les brindó una sección de asesoramiento e información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio”.

Los emprendedores interesados en participar en la cita barcelonesa pueden inscribirse previamente en http://www.franquishop.com. “Desde aquí, la organización aconsejan sobre la planificación previa de las reuniones y consultar la ficha informativa de las franquicias participantes”.

Todas las oportunidades en franquicia, en nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias