La semana de la formación de Blablatel

Entre las materias que está impartiendo la cadena de telefonía y tecnología de consumo, se encuentran marketing, formación de producto o gestión de la tienda.

La cadena de telefonía y tecnología de consumo Blablatel Telefonía Inteligente está desarrollando, a lo largo de esta semana, la formación de sus nuevos asociados de Albacete, Azcoitia, Barañáin, Gandía y Poio, con la idea de afrontar las inminentes aperturas de sus tiendas.

Las jornadas, que se están impartiendo en la sede central de la compañía en Gijón, se componen de seis módulos. “Entre los conocimientos que están adquiriendo los nuevos franquiciados, sobresalen aquellos relacionados con la tecnológica para gestionar la franquicia, el marketing y gestión del punto de venta o la formación técnica de producto”.

De cara al futuro inmediato, la enseña tiene programada una nueva acción formativa para finales de mayo, a la que asistirán otros cinco asociados. “Respecto a nuestro plan de expansión, la idea es superar la cifra de 30 aperturas en este ejercicio”.

Más oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online.

Todas las claves sobre formación en franquicia, en este reportaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias